Billie Eilish pone a la venta un libro para colorear y todo lo recaudado será donado a la UNICEF.

La compositora estadounidense encontró una forma muy divertida para ayudar a los demás. Te contamos dónde puedes comprar el ejemplar que ya comienza a ser un éxito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Billie Eilish es una de las artistas más exitosas en la actualidad: su peculiar voz es una de las características por las que tiene millones de fans alrededor del mundo. Ahora la intérprete de Bad Guy demuestra que también tiene un gran corazón, pues lanzó a la venta un libro para colorear y todo lo recaudado será donado al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La cantante dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde mostró algunas de las páginas del ejemplar. El rostro de Billie y las escenas de sus videos musicales son algunas de las imágenes que podrás colorear.

Te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

Por su fuera poco, el libro viene en formato PDF y podrás recibirlo en tu correo electrónico una vez que realices la compra en el portal oficial de la famosa estadounidense. Podrás adquirirlo con una donación voluntaria que va desde 1 dólar, hasta los 5, 10 y 20 dólares.

No es la primera vez que Billie realiza un acto benéfico, pues el día de ahora participará en un concierto para apoyar a las victimas del Covid-19. Se unirá a Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong para reconocer al personal medico que arriesga su vida para ayudar a los pacientes de Coronavirus.

El publico podrá realizar una donación que será canalizada a las organizaciones, Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que apoyan a víctimas y socorristas durante la pandemia.

Los artistas serán filmados con celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares para asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados

Y es que la celebridad se convirtió en una influencia para jóvenes y adolescentes desde el lanzamiento de su disco debut, que salió a la venta un día como ahora del año pasado:

Mi álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go? salió hace un año 🥺🥺🥺gracias por cambiar mi vida (aquí hay una nueva imagen del shooting🤭)

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×