Bad Bunny eleva la temperatura tras presumir su candente forma de cuidarse ante el coronavirus.

El puertorriqueño dejo claro que se encuentra preocupado por la crisis del coronavirus, siendo que también está en aislamiento social junto con su novia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cuando todo indicaba que la fiebre por Bad Bunny comenzaba acabar, el cantante dejó claro que su nombre sigue retumbando en la lista de tendencias, pues elevó la temperatura tras presumir la forma en que se protege ante el coronavirus.

Una infinidad de figuras públicas han demostrado que una sus primeras preocupaciones en los últimos días es la crisis que atraviesa todo el mundo por el covid-19, el cual se ha encargado de acabar con miles de vidas y provocado que otros problemas aparezcan, como la inestabilidad económica.

Bad Bunny no se ha quedado atrás ya que también aprovechó el gran fandom que tiene en sus redes sociales para mandar un mensaje y pedir a sus seguidores que cuiden tanto de su salud como la de sus seres cercanos.

Te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos; sin importarles la crisis de coronavirus.

Pero, fiel a su costumbre, lo hizo de una forma única, debido a que presumió en su cuenta de Instagram que el aislamiento lo estaba viviendo al lado de su novia Gabriela, quien últimamente ha acaparado los títulos principales por mantener una relación con Benito Martínez, nombre real del reguetonero.

En sus historias mencionó que se encontraba en casa junto con ella disfrutando del sol y lo hicieron de una forma muy sensual luego de que ambos se colocaban bloqueador, ella en un diminuto bikini color amarillo, mientras que él sin prenda alguna.

No obstante, la situación no terminó aquí, pues Bad Bunny publicó una serie de fotografías en su perfil de esta misma red en las que sólo se cubre con una toalla. Por supuesto que sus fans no dejaron pasar por desapercibido el momento y comenzaron a dejarle mensajes llenos de cumplidos.

Finalmente, pidió a sus seguidores que se queden resguardados en casa justo como lo piden las autoridades de varios países para evitar que la pandemia siga extendiéndose sin control alguno, y para ello, les dio un regalo desde la plataforma de Spotify.

También te puede interesar:
J Balvin ha defendido su género musical ante las miles de críticas que recibe por ser misogino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×