Eiza González ofrece ayuda a través de redes sociales para apoyar a pequeños negocios afectados por cuarentena.

A través de redes sociales, la actriz mexicana piensa promover a los pequeños negocios que están siendo afectados por la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González usa su posición de figura pública para brindar apoyo a los pequeños negocios que se están viendo afectados por la cuarentena derivada del coronavirus.

Recordemos que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró pandemia al Covid-19, por lo que varios países se encuentran en cuarentena.

Te puede interesar:
Mauricio Ochmann preocupa a sus fans tras lucir ‘demacrado’ en un VIDEO que publicó en TikTok.

Aunque en México apenas se declaró en fase dos, muchas empresas han promovido el trabajar desde casa, mientras que otros mantienen medidas sanitarias.

Por ello, Eiza González emitió un mensaje a través de sus redes sociales, para ayudar a las personas que se están viendo afectadas económicamente por el coronavirus. De acuerdo con la actriz, estará apoyando a las personas al promocionar sus negocios locales.

La actriz de Hollywood tiene la intención de que por medio de sus redes sociales promocione los negocios y la idea surgió ante la alarmante situación que se vive en México por la pandemia del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

@theglassmagazine 💗

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Esta crisis de salud lleva, hasta el momento, la muerte de tres personas y el contagio de 316 por Covid-19.

Ante este panorama, la famosa protagonista de Baby Driver ha emitido un mensaje en donde muestra su apoyo para todas las personas que necesitan salir de su casa para trabajar.

También te puede interesar:
“México ha entrado oficialmente en la Fase Dos de propagación por el coronavirus": Hugo López-Gatell.

Eiza Gonzáles pidió que cualquier persona le puede enviar un mensaje por medio de su Twitter, y ella evaluará el producto o servicio de tu marca, para poder promocionarlo.

Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×