El coronavirus no discrimina a nadie, ya son muchos los famosos que se encuentran lejos de sus hijos como Ludwika Paleta.

Pero este fin de semana las cosas se complicaron respecto a su estado de salud, cuando compartió un video camino al hospital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación del coronavirus se ha complicado día con día, pues los casos se han ido incrementando de forma avanzada por lo que ha afectado a todas las industrias de todas las formas como económica, pero también se han visto afectadas las familias que se han tenido que ir separando, por personas infectadas que tienen que estar en cuarentena.

Te puede interesar:
La empresa de circo más famosa del mundo Cirque Du Soleil ha tenido que despedir a 95% de sus empleados por coronavirus.

Tal es el caso de Odalys Ramírez, Jacky Bracamontes, Grettell Valdez, Danna García y hasta Ludwika Paleta, quienes tienen que pasar por lo menos quince días en casa para poder estar nuevamente con sus seres queridos, que en la mayoría de los casos, son sus pequeños hijos.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Te extraño miamor 💙 @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Uno de los casos más sonados es el de Ludwika Paleta, quien se encuentra a kilómetros de distancia de su hijo quien estudia en Canadá, aunque está acostumbrada a no verlo todos los días por la situación.

Otra famosa que se ha visto afectada por la situación es Danna García, quien recientemente llegó de un viaje de Madrid y fue la primera famosa en México en dar positivo por coronavirus por lo que se mantiene alejada de su familia.


También te puede inetersar:
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han perdido oficialmente sus títulos de altezas reales.

Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?

Pero este fin de semana las cosas se complicaron respecto a su estado de salud, cuando compartió un video camino al hospital al ser afectada en sus pulmones.

¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×