Malillany Marín revela que su relación sentimental con su novio se ha visto afecta debido al coronavirus.

La actriz cubana también se ha unido a la campaña de quedarse en casa, por lo que también ha tomado medidas de seguridad en las que además toma en cuenta a sus trabajadores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las famosas que más causa furor con su auténtica belleza es Malillay Marín, pues sin duda ha dejado claro que de cualquier forma sabe lucir perfectamente; sin embargo, en esta ocasión reveló que que su relación sentimental con su novio ha tenido varias afectaciones debido al coronavirus.

De una u otra forma, la pandemia del Covid-19 ha hecho que la sociedad entera se paralice ya que varios gobiernos han pedido a sus ciudadanos que se queden en casa para aplanar la curva de contagio. Por esta razón, varios negocios han tenido que cerrar, dejando en pausa el movimiento económico, además de que todas las personas han dejado de lado su ritmo de vida, justo como le sucedió a la actriz cubana.

Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Ella también se ha unido a la campaña de quedarse en casa, una medida que varios famosos han pedido a sus seguidores a través de las redes sociales con el fin de frenar la expansión de este virus que ha cobrado miles y miles de vidas.

Sin embargo, aseguró que el hecho de ser precavida y el anteponer su salud la han hecho dejar varias cosas atrás, como las visitas con su novio, siendo así que su relación se muestra afectada.

En mi relación de pareja, bueno, sí afecta, pero es algo que está sucediendo y que no podemos hacer otra cosa que estar tranquilos y guardarnos todos. Nosotros no vivimos juntos, cada quien en su casa, entonces no nos podemos ver como quisiéramos

Asimismo, Malillany Marín mencionó que para ella es un momento de retrospección y estar con uno mismo. Por otra parte, reveló que se encuentra al tanto del bienestar de sus empleados, siendo así que los dejará realizar cuarentena con un cierto pago.

La economía, por supuesto que, a todos nos afecta, sobretodo a las pequeñas empresas. Seamos concientes y ayudemos a las personas que trabajen con nosotros (…) Hay que se concientes de que esas personas que nos ayudan, necesitan poner algo en su mesa

También te puede interesar:
Issac Hernández nos platicó desde Londres como vive la situación del coronavirus que le ha impedido venir a México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×