“Dolor y frustración”: Miguel Bosé manda un fuerte mensaje de desesperación ante la crisis del coronavirus.

El actor se encuentra en una complicada situación, pues está de luto por la pérdida de su madre y por la pandemia del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La crisis del coronavirus ha venido a frenar el ritmo del mundo, debido a que se ha hecho un contagio masivo por varios países. Ante esto, el cantante Miguel Bosé mandó un fuerte mensaje de desesperación ante la situación, en el que especifió sentir dolor y frustración.

Distintas figuras públicas se han sumado a la tarea de hacer concientiizar a las personas de quedarse en casa y tomas las decisiones responsables para detener el contagio que ha cobrado miles de vidas en todo el planeta y en tan pocos meses.

Te puede interesar:
Fher Olvera, vocalista de Maná, manda mensaje ante el coronavirus y anuncia su próximo lanzamiento.

Asimismo, hay otros que han expresado su gran preocupación hacia esta problemática, como recientemente lo hizo Miguel Bosé, quien ocupó sus redes sociales para revelar cómo se siente al respecto y, sobretodo, por ver la forma en que luce su natal España.

Este país se ha convertido en uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que las medidas ya son extremas. Fue así que el intérprete de Amante Bandido publicó una serie de fotografías de aquella ciudad en la que luce completamente vacía.

Sus avenidas principales, en las que había un gran flujo de personas, se encuentran desiertas, sin carros y sin personas caminando sobre ellas. Algo que se ha vuelto impactante.

El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar; el gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos

Asimismo, Miguel Bosé aprovechó que mandar sus mejores deseos para esta etapa y, finalmente, expresó su cariño hacia su público, el cual siempre lo ha apoyado, especialmente en estos complicados días luego de que su madre falleció.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Fallece Josh Wallwork, quien formaba parte de la serie La Ley Y El Orden, debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×