Tom Holland, compra una gallina por el coronavirus

El actor británico reveló ante sus redes sociales la peculiar forma en que resolvió los problemas a los que se enfrentó para cuidarse en la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos días se ha demostrado que el coronavirus ha afectado a todos, incluso celebridades de talla internacional, ya sea porque han sido contagiados o porque han dejado de trabajar por estar en cuarentena; el actor Tom Holland, quien da vida al superhéroe Spiderman, fue uno de los afectados, por lo que tuvo que comprar una gallina.

Con el tema del Covid-19 se han generado varias problemáticas como el pánico en las personas, quienes ya se han preparado con varias provisiones para mantenerse en casa y no salir por ninguna razón, lo cual ha dejado a las tiendas o supermercados sin producto alguno.

El actor Tom Holland fue víctima de este gran problema, pues cuando acudió al supermercado se encontró sin producto alguno para realizar su despensa que le dure toda la cuarentena. Él se encuentra resguardado junto con su familia en un lugar aislado para cuidarse y contribuir a aplanar la curva del contagio, según lo ha mencionado en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Lionel Richie planea relanzar el tema ‘We are the world’ para ayudar a personas afectadas por coronavirus

Pero el actor, que ya participa en el Universo Cinematográfico de Marvel, explicó que cuando fue al súper se llevó una gran sorpresa, pues no alcanzó huevos, algo que seguramente es muy esencial para su dieta diaria, porque tomó una medida peculiar.

Tras no encontrar este alimento, decidió ser su propia fuente de producción y solucionó el problema luego de que su familia compró una gallina, a la cual cuidarían para que esta les otorgue huevos y así puedan comer.

Holland contó su gran historia mediante su cuenta de Instagram, en donde presumió del animal que se había apropiado.

Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina

De esta forma, el actor robó varias risas de sun fans, quienes no dejaron de decirle que tuvo un gran ingenio al solucionar su problema.

También te puede interesar:
Malillany Marín revela que su relación sentimental con su novio se ha visto afecta debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×