cinthia rodriguez boda.jpg
17 marzo, 2020
Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez reaviva los rumores sobre una boda tras posar con un vestido blanco en Instagram.

En redes sociales circulan fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, las cuales provocaron varios rumores de una supuesta boda.

Nuestra querida conductora, Cynthia Rodríguez levantó muchas sospechas sobre una supuesta boda con su novio Carlos Rivera, luego de que publicara una foto donde posa con un elegante vestido blanco.

  La guapa presentadora de Venga la Alegría lució muy hermosa en la serie de fotos que compartió con sus miles de seguidores.

Te puede interesar:
Carlos Rivera celebró su cumpleaños de la manera más romántica junto a Cynthia Rodríguez. Así fue el momento.

Cynthia presumió su figura con un elegante vestido blanco bordado con flores y un peinado trenzado, donde recogió toda su larga cabellera para dejar admirar su rostro.

Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. ❤️

Estas fueron las palabras de Cynthia Rodríguez que hicieron levantar varias sospechas sobre una boda entre ella y el cantante de Perdiendo La Cabeza.

Incluso, sus miles de seguidores quedaron tan enamorados de Cynthia que comenzaron a halagarla.

Bellaaaaaa Yucateca
¡Qué viva el amor!
Estás preciosa, brillas con luz propia pero cuando estás con tu amorcito resplandeces! ❤️

Y rápidamente su pareja no dudó en comentar un tierno mensaje para la presentadora.

😍🌸💐

Sin embargo, también hay varios fans que le escribieron para pedirle que publicara una foto junto a su novio, ya que jamás comparten imágenes de su amor pese a que tienen años de noviazgo y de conocerse.

Pero el elegante atuendo de Cynthia Rodríguez fue por otra romántica razón, pues el novio de nuestra conductora festejó su cumpleaños.

También te puede intersar:
VIDEO: Entre lágrimas, Kristal Silva anuncia que pospone su boda con Luis Ángel debido al coronavirus.

Carlos Rivera celebró sus 34 años el pasado 15 de marzo y en redes sociales se hicieron virales varias fotos de ambos; además del festejo.

Sin duda, varios de los seguidores de ambos esperan que la pareja llegue al altar, pues han demostrado que tienen una gran relación.

TV AZTECA | PROGRAMAS