Danna Paola celebra con sexy baile sus 20 millones de seguidores de Instagram y un año de ‘Mala Fama’.

La cantante mexicana ha demostrado que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y celebra con sexy baile.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se ha posicionado como toda una influencer, actriz, cantante, e ícono de la moda. A sus 24 años, la intérprete de Sodio logró alcanzar 20 millones de seguidores, al mismo tiempo que celebra un año de su video Mala Fama.

La protagonista de la serie española Élite, está enloqueció en redes sociales, pues ante la cuarentena impuesta por la OMS (Organización Mundial de la Salud) se unió a TikTok.

Te puede interesar:
#MalaFamaDay: Danna Paola celebra 1 año de su éxito ‘Mala Fama’; invita a sus seguidores a ser parte de esto.

En la plataforma sorprendió al realizar increíbles y sexys bailes con reguetón de fondo o canciones icónicas; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus movimientos que permiten admirar su silueta.

Ahora, la excrítica de La Academia decidió consentir a sus fans con un nuevo video para celebrar sus millones de seguidores, pero lo hizo a su manera y qué mejor que bailando una de sus famosas canciones.

Al ritmo de Mala Fama festejó sus 20 millones de seguidores y el aniversario de su tema. Debemos recordar que el 28 de marzo del 2019 lanzó su tema y durante este primer año logró sumar más de 165 millones de reproducciones en su video, a la par de que está a nada de juntar los 100 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

La joven actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues realizó una increíble actuación en la serie de Élite, donde personifica a Lucrecia y su reciente álbum se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Además, tiene una de las figuras más envidiables de Instagram, pues su última publicación en bikini robó suspiros.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×