¡No todo fue fácil! Danna Paola, crítica de La Academia, habló sobre lo difícil que fue vivir en España.

La también cantante mencionó que fue un fuerte choque cultural que vivió cuando se mudó a tierras españolas, esto para trabajar en la serie 'Élite’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola, quien ahora es crítica dentro de La Academia, habló sobre lo difícil que fue vivir en España durante las primeras semanas de su estancia, pues se encontraba completamente sola en un diferente continente.

La intérprete de Agüita tuvo una entrevista para Venga La Alegría, en la que relató algunas de las situaciones que padeció y disfrutó cuando se mudó a España para ser parte de la producción española que realizaría la serie Élite, además de otras nuevas tareas que tuvo que aprender para sobrevivir.

Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora presume sus curvas en diminuto traje de baño. Su Instagram es una prueba de su sensualidad.

La joven actriz explicó que estaba en una etapa confusa de su vida, pues no sabía qué hacer, pero recibió la noticia de que había sido seleccionada para participar en dicha serie, por lo que tenía que mudarse no sólo de país, sino de continente. Al llegar a lo que sería su nuevo país, se encontraba completamente sola, porque su familia tuvo que quedarse en México.

Ver esta publicación en Instagram

Te encuentro, somewhere.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aseguró que una de las situaciones más complicadas fue el choque cultural al que se enfrentó, pues ella intentó defender su acento, pero también tuvo que adoptar nuevas palabras a su vocabulario para poderse dar a entender.

Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía ‘yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos’, todo mundo tiene su vida ahí

Explicó que debido a esto también adoptó una nueva forma de interactuar con las personas, pues allá tienden a ser francas y directas, factores que la hicieron cambiar en su pensar.

Fue más bien el choque cultural, porque de alguna manera sí es distinto, allá la gente sí es súper directa, dice las cosas como son y yo no estaba acostumbrada y tuve que adaptar también mi vocabulario y la manera de pensar, de ser, para empezar a hacer también un vínculo con la gente

Pero eso no fue todo. Resaltó otros problemas pequeños con los que tuvo que lidiar en los primeros días. Danna Paola dijo que ella no tenía idea de cómo usar una lavadora, así que tuvo que realizar Facetime con su mamá en diferentes ocasiones para que le pudiera explicar cómo lavar su propia ropa.

Pero, en cuestión a su alimentación no tuvo problema alguno, ya que la cantante de Oye Pablo aseguró ser una excelente cocinera.

Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime que me dijera cómo se encendía la lavadora, pero sé cocinar muy bien entonces me cocinaba maravilloso. Fue muy bonito descubrir también una ciudad nueva, una ciudad que, de alguna manera, conocía por hacer ‘Hoy no me puedo levantar’

También te puede interesar:
Belinda responde de forma contunde a Danna Paola sobre la colaboración que la cantante quiere hacer con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×