Captan en video a Danna Paola imitando a Paulina Rubio mientras canta uno de sus éxitos: “Yo sí canto”.

A través de un video, Danna Paola mostró sus dotes de imitadora y realizó una parodia de Paulina Rubio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se publicara un video donde se puede observar a la actriz de 24 años imitando a Paulina Rubio.

La intérprete de Sodio cantó uno de los exitosos temas de la Chica Dorada. Una vez más, Danna Paola mostró sus dotes de imitadora al entonar Ni Una Sola Palabra al estilo de Paulina Rubio.

Sin embargo, la protagonista de Élite realizó un comentario, entre risas, que muchos internautas interpretaron como un insulto dirigido a Paulina Rubio.

Te puede interesar:
Belinda responde si realizará alguna colaboración con Danna Paola tras su esperado encuentro de Instagram.

No, yo si canto, espérame”


Estas fueron las palabras de Danna Paola mientras se reía a carcajadas. Rápidamente provocó molestia entre los fans de Paulina Rubio.

Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música
Danna nunca estará a la altura de Paulina
Danna Paola se cree ya superior a Paulina Rubio

Sin embargo, ante la polémica, la intérprete de Mala Fama aclaró bloque ocurrió en el video y pidió que no se sacara de contexto.

Okaayy , vamo a ver, no hagan chisme donde no MalinterpretandoCara sin expresión 1- estábamos jugando a imitar, ( creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau) 2- yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3- yo amo a paulina since forever, respect always!


De esta forma, Danna termina con la polémica y aclara que no hay mala intención con su imitación, pues no es la primera vez que muestra sus dotes para realizar parodias.

Recordemos que hace unas semanas, Danna Paola fue captada con Belinda, tras los rumores de una supuesta rivalidad. En la foto que se compartió en redes sociales, la intérprete de Oye Pablo lanzó un mensaje feminista.

Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola impacta en Instagram al posar con escotado traje de baño que dejó ver sus esculturales piernas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×