David Bisbal dio su opinión sobre dar entrevistas en los aeropuertos, en exclusiva para Venga La Alegría.

El cantante español se encuentra en México para promocionar su nuevo disco y habló sobre el respeto que debe existir entre la prensa y los artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que Pepe Aguilar difundió un video donde expresó que “los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias”, David Bisbal emitió su postura sobre el tema y estas fueron sus palabras en una entrevista para Venga La Alegría.

Cuando los artistas vamos por la calle estamos a expensas de que nos paren, pero es importante el respeto. Yo soy de los que piensan que si te paran no vas a decir que ‘no’. Siempre le respondo a la prensa, aunque vaya en camino al vuelo, porque nosotros tenemos una agenda de medios y tenemos que respetarla

Te puede interesar:

VIDEO: Pepe Aguilar volvió a respaldar a Alejandra Guzmán: “Ustedes salen a defender a su gremio, si yo lo hago me crucifican”.

El cantante de Mucho Más Allá se encuentra en México para promocionar su nuevo disco, En Tus Planes, y admitió que este es el país donde más colaboraciones ha hecho.

Estoy contento de estar en México. Aquí he vivido momentos maravillosos desde el principio de mi carrera y he colaborado con artistas de la talla de Alicia Villareal, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez y Christian Nodal. ‘En Tus Planes’ es un disco con peticiones de la gente de las redes sociales. El público quiere escuchar arreglos musicales, letras elaboradas y me quieren escuchar en solitario cantando baladas

Por último, David Bisbal confesó su comida favorita de la región cuando se le cuestionó si tiene tiempo para comer tacos.

Siempre tengo tiempo, algunos días están más pesados pero nunca falta mi arrachera marinada y un desayuno con huevos rancheros y salsa para presumirle a mi gente ‘en México desayuno así’


También te puede interesar:

VIDEO: Así reaccionó Sebastián Yatra al enterarse que ‘Klaus’, película en la que participó, está nominada al Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×