VIDEO: Pepe Aguilar volvió a respaldar a Alejandra Guzmán: “Ustedes salen a defender a su gremio, si yo lo hago me crucifican”.

El músico se justificó por el clip que publicó en su cuenta de Instagram junto a su hija Angela Aguilar. Estas fueron sus declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la polémica que desató Alejandra Guzmán cuando explotó contra los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, Pepe Aguilar publicó un video donde defendió a la cantante mexicana.

Nada más quiero decirles amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias. Ningún artista tiene que pararse a darles una respuesta, no estamos obligados. Alejandra, bien hecho, que bueno que reaccionaste

Estas fueron las palabras del intérprete de Por Mujeres Como Tú, quién en una conferencia de prensa se justificó por sus palabras en el clip, alegando que no ofendió a nadie, sino sólo defendió a los de su gremio.

Te puede interesar:

VIDEO: Bárbara de Regil le pide matrimonio a Fernando Schoenwald en un romántico momento al final de su clase de cardio motivacional.

Lo único que digo es que hay lugares para hacer las cosas, ustedes salen a defender a los de su gremio, pero si yo lo hago me crucifican. Yo no los critiqué, si una mujer te dice que ‘no’, no le sigues insistiendo

Además, se le cuestionó al intérprete mexicano sobre una herida en el pie a lo que respondió: “Esto sí vale la pena, sí es noticia. Se me torció el pie, pero es un esguince. Voy a poder salir sin problema”.

Pepe Aguilar habló directamente y más tranquilo con la prensa luego del video que publicó muy molesto por los medios que abordan a famosos en el aeropuerto.

[VIDEO] Su hija también se tomó el tiempo para explicar los comentarios que hizo en el mismo video.

También te puede interesar:

Gomita responde a Laura G su invitación para hacer las paces, tras la disculpa publica de la conductora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×