Diana Atri, esposa de la cantante Joy Huerta, manda fuerte mensaje en redes sociales y sale del anonimato.

Diana Atri agradeció a las personas que han luchado por los derechos humanos básicos, que hoy le dan la oportunidad de tener una vida con su pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace unos meses cuando se reveló la noticia de que la cantante Joy Huerta se encontraba esperando a su primer hijo, su esposa Diana Atri se alejó de las cámaras y se mantuvo en el anonimato; cuando llegaba a aparecer al lado de la cantante era sin dejar ver su cara, pero conforme el tiempo fue pasando se hizo más presente en los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Xavier López ‘Chabelo’ confesó si quiere, o tiene alguna propuesta, para llevar su vida a la pantalla en una bioserie.

El pasado Día de San Valentín, la propia Diana Atri compartió por medio de sus redes sociales su primera foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver al lado su pareja Joy Huerta, aprovechando la ocasión para enviarle un emotivo mensaje de amor.

Te amo con mi vida entera, mi amor, Joy

Este día, Diana Atri compartió con sus más de 90 mil seguidores en Instagram una foto en donde se encuentra posando con una blusa blanca transparente y en la descripción de la imagen compartió un mensaje sobre la misma.

A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México

Te puede interesar:
Sebastián Yatra negó que por la fama perdió la humildad: “No tengo comportamientos de divo”. Así se expresó.

Sobre la misma publicación comentó que abrió su cuenta de Instagram para poder visibilizar la familia que quiero tener, también agradeció a las personas que han luchado por los derechos humanos básicos, que hoy le dan la oportunidad de tener una vida al lado de Joy.

No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante, se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a los millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad al lado de mi esposa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×