Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, platican su experiencia en la competencia en Venga La Alegría.

Los concursantes se prepararán para comenzar su vida fuera de las playas de la competencia. Confesaron qué es lo primero que harán después de regresar a sus hogares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras coronarse como los grandes ganadores de la tercera temporada de Exatlón, Mati Álvarez y Heliud Pulido hablaron en Venga La Alegría sobre su experiencia en la competencia más demandantes del mundo.

La originaria de Puebla llegó al límite de 8 medallas, fue la primera en alcanzar las 300 victorias y tuvo 72% de efectividad:

Ha sido impresionante y un shock. Cuando se abren las puertas del aeropuerto salimos todos juntos y los perdí. Nos empezaron a jalar, a hablar y yo solo escuchaba gritos de ‘¡Mati, Mati! Me quedé en shock porque estuve 30 semanas sin ver a gente

Te puede interesar:
Christian es el último eliminado de Exatlón: Mati, Heliud, Casandra y Heber competirán en la súper final para pelear por el título.

La atleta expresó qué es lo primero que quiere hacer después de pasar tanto tiempo aislada sin ver a sus seres queridos.

Tengo ganas de ver a mis amigas y de ver a mi familia, ayer tuve la oportunidad de ver mi mamá. Platicarles de toda esta gran experiencia, enterarme de estos 8 meses que me perdí

Por su parte, Heliud Pulido confesó que vivió la última batalla que siempre soñó, pues fue cardiaca para él y para todo el público:

Era la final que queríamos ver y la final que yo quería. Era la final que quería con mi hermano Heber y la verdad la he disfrutado bastante. Creo que también ahí cuando me empató 2-2 fue como ‘Venga, esta es la final que queríamos’

El deportista reveló que recibió el apoyo de todos sus compañeros, quienes lo estuvieron respaldando durante toda la final con porras.

La verdad no estaba solo, yo sabía que tenía un equipo gritándonos que corrigiéramos el tiro, pero yo me alejé un poquito porque escuchaba que todos estaban hablando y uno se satura, porque quieres agarrar todas las opiniones y ya no perfeccionamos lo que estamos haciendo nosotros
Yo me aparté de lo que estoy haciendo, llevo 7 meses aquí, no voy a mejorar a nada. Simplemente voy a hacer lo que hice durante toda la temporada y me hablaba a mí mismo de que sí se podía. También a mi cuerpo, Heber era un loco que corría durísimo y mantenerle el paso era difícil

Además, Mati y Heliud participaron en un divertido circuito creado por la producción de Venga La Alegría. Ahí, los participantes pusieron a prueba su rendimiento físico y demostraron la razón por la cual son los campeones de Exatlón.

También te puede interesar:
¡Mati Álvarez y Heliud Pulido logran proclamarse campeones de la tercera temporada de Exatlón México!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×