Los Duques de Sussex podrían ya tener su futuro asegurado con este acuerdo millonario del Príncipe Harry.

Tal parece que después de la tormenta viene la calma, pues aseguran que el matrimonio ha logrado tener una oportunidad laboral millonaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El escándalo de la Familia Real Británica sigue presente a pesar de que ya han pasado días, pues ahora se habla de la forma en la que se mantendrán los Duques de Sussex, pues aparentemente trabajan en un acuerdo millonario.

Hay que recordar que en los primeros días del año Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron separarse de la corona británica para buscar una independencia económica y una vida más tranquila fuera de la presión mediática.

El tema llevó días para resolverse en el Palacio de Buckingham, por lo que Harry tuvo que quedarse en Reino Unido para hablar con la Reina Isabel II mientras que Meghan decidió adelantarse a Canadá, el nuevo país donde vivirán por el momento.

No obstante, había especulaciones de las formas en las que se mantendrían los Duques de Sussex luego de ya no pertenecer a la Realeza. Ante esto, se dijo que el Príncipe Carlos, los apoyaría mientras se estabilizaban en su nueva vida, pero también se dijo que el Príncipe Harry ya tenía varias propuestas laborales.

Te puede interesar:
VIDEO: El gesto con el que Justin Bieber sorprendió a la hija de David Beckham, Harper Beckham, en un concierto.

Pero en los últimos días se ha mencionado que los Duques ya tienen asegurado su futuro y el de su pequeño hijo Archie, pues aparentemente el Príncipe Harry firmó un contrato millonario con Goldman Sachs, una de las entidades bancarias más importantes del mundo.

Es de esta forma que el Duque de Sussex trabajaría con esta empresa como conferencista o embajador de la marca, donde trataría asuntos de salud mental. De acuerdo con el medio Daily Mirror, estaría ganando un millón de dólares en su primer sueldo.

Por su parte, aseguran que Meghan Markle retomará su carrera artística al firmar contrato con Disney para hacer voz en off en un nuevo proyecto de la empresa infantil.

También te puede interesar:
Camila Cabello presenta su video ‘My Oh My’ y sorprende a sus fans con el estilo y glamour de los años 50.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×