Ella es Edith Serrano, la mujer que supuestamente mantenía una relación con el abogado Juan Collado.

La conductora Edith Serrano es originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas de donde se vino a vivir a la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días Leticia Calderón, expareja del abogado Juan Collado, que ahora se encuentra encarcelado, reveló que el litigante mantenía una relación con Edith Serrano, por lo que mucha gente se ha cuestionado quién es esta mujer.

Edith Serrano es originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, de donde pasó a vivir a la Ciudad de México a muy temprana edad. Es periodista y profesionista en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana.

Te puede interesar:
VIDEO: Famosos y Contendientes se enfrentan en una complicada prueba de atletismo y al Juego de Enigmas.

Su carrera como profesionista inició en CONACULTA, en donde se desempeñó en el área de promoción y difusión de los escritores de habla hispana. Su llegada a los medios fue por cuestiones del destino, en donde trabajó durante seis años para una cadena televisiva a nivel Latinoamérica, en donde entró a mediados de los años noventa, razón por la que instaló su residencia en la ciudad de Miami, Florida.

Para inicios del 2000 ingresó al canal de televisión People & Arts, filial de Discovery Channel y la BBC de Londres; fue aquí en donde Edith Serrano comenzó su carrera dentro del periodismo con el desarrollo de reportajes y entrevistas.

Al mismo tiempo se empleó como editora de la conocida revista Ocean Drive y compartió la conducción de un programa de modas enfocado en las mujeres en compañía de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, emisión en donde se mantiene activa hasta este momento.

También te puede interesar:
Pati Chapoy se une al movimiento #UnDíaSinMujeres y dejará la conducción de Ventaneando el próximo 9 de marzo.

La razón por la que regresó a vivir a la Ciudad de México fue para ser la conductora titular de TV Azteca en AM, programa en donde participaría en compañía de Ana María Lomelí y Anette Cuburu y Hannia Novell.

También trabajó en el resumen informativo ‘Buenas Noches’ segmento transmitido por Azteca 13, al terminar el noticiario de Hechos; de igual forma participó en el programa ‘A Vivir’ que se transmitía por el canal Proyecto 40.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×