VIDEO: Famosos y Contendientes se enfrentan en una complicada prueba de atletismo y al Juego de Enigmas.

Contendientes parece superar la eliminación de Keno y se llevó la Fortaleza ¿Será que ahora se llevan el primer Juego de Enigmas de la semana?

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Una vez más, los equipos de Famosos y Contendientes midieron su nivel de competencia y de atletismo en distintos circuitos en el capítulo 136. Ahora, el Juego de Enigmas de Exatlón tenía tres opciones: 2,500 Exatlon Points, una experiencia bajo el mar y el último era un paseo en helicóptero.

Te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

SALTO DE LONGITUD

Contendientes y Famosos vivieron la primera competencia de Salto de Longitud por relevos en donde hombres y mujeres tenían que lograr un excelente salto.

El circuito fue por parejas y aquella dupla que saltara lejos se quedaba con el punto. Azules y Rojos tenían que llegar a 7 puntos para ganar 2,500 Exatlón Points.

En esta ocasión fue la pareja de Jazmín y Heber laque logró el match point para Famosos.

DESAFÍO DEL GATO

Los equipos pusieron a prueba sus reflejos en un mini game; Famosos y Contendientes tenían que llegar a 7 puntos para poder llevarse 5000 Extalón Points.

En esta ocasión fue Casandra quien dio el match point para Contendientes.

JUEGO DE ENIGMAS

Durante el capítulo 136 los participantes vivieron el primer Juego de Enigmas de la semana, en donde un premio muy especial estaba en juego.

Los Azules empezaron ganando el duelo pero los Famosos dieron batalla logrando 5 puntos. Lamentablemente el marcador iba 9-5 y el duelo entre Mau y Christian era el match point para los Contendientes.

El circuito fue complicado, ya que se dio por los “aires”, ambos competidores necesitaban saltar y evadir varios obstáculos mientras estaban amarrados a unos arneses.

Mau y Christian fueron veloces pero la puntería de Chris resultó cotundente para la victoria.

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez confiesa contra quién le gustaría enfrentarse en la final de Exatlón y cuáles han sido sus mejores momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×