Artistas como Elton John, Lady Gaga y Billie Eilish, entre otros se unen para ofrecer un concierto en línea.

Los conciertos digitales siguen siendo parte del entretenimiento en estos días en los que millones de personas se encuentran en aislamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elton John se ha encargado de liderar el proyecto que llegará esta noche en punto de las 19:00 horas (hora México Centro) con el que busca que varias personas pasen un momento agradable en estos momentos de encierro a causa del covid-19. Varios artistas como: Lady Gaga, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong, Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith y Ken Jeong. También estarán presenten Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ban Falcone.

Te puede interesar:
Manuel Mijares aprovecha la cuarentena para mostrarle a sus fans el talento de su pequeña hija, Lucerito.

Todos y cada uno de los que se estarán presentando en el iHeart Living Room Concert for America y aparecerán desde la comodidad de sus casas y se grabarán con sus propios dispositivos móviles, cámaras y equipos de audio. Todo esto se hará, pero manteniendo las medidas que se han tomado en Estados Unidos para cuidar la seguridad de todos y cada uno de los que se presenten, como el del público y la televisora que se encargará de transmitir la señal.

El concierto virtual durará alrededor de una hora, sin cortes comerciales pues con esta unión buscan ayudar de alguna manera con la lucha en contra del coronavirus y celebrar la resiliencia y la fuerza del país durante esta pandemia. También se ha pedido que todos los que gusten apoyar, lo podrán hacer a través de las organizaciones como Feeding America y First Responders Children´s Foundation.

Los artistas también estarán brindando tributos a los trabajadores de la salud, de la industria alimenticia, las fuerzas de seguridad, bomberos y los que se han encargado de mantener a los ciudadanos de cada lugar en orden y a salvo.

También te puede interesar:
Katy Perry elimina la canción en colaboración con Kanye West, ‘E. T’, como apoyo a Taylor Swift.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×