Manuel Mijares aprovecha la cuarentena para mostrarle a sus fans el talento de su pequeña hija, Lucerito.

Uno de los cantantes más importantes de México, les ha demostrado a todos sus fans que su talento ha sido heredado por su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cuarentena que se ha iniciado por la llegada del coronavirus ha nuestro país, logrando que varios famosos se pongan creativos y nos muestren cómo es que ellos están pasando este aislamiento, incluso, nos han dado algunos conciertos a través de videos en vivo. Manuel Mijares, ha seguido estos pasos, pero al lado de su hija, fruto del amor que tuvo con Lucero, la cual lleva el nombre de su madre.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

Estos días la han pasado juntos padre e hija, y es que la gran voz de la pequeña no es una novedad, pues en meses anteriores ya se había hecho evidente el talento con el que Lucerito nació y ahora, a sus 15 años ha comenzado a mostrarlo sin ningún temor y junto a su padre, quien parece apoyarla y sentirse orgulloso de ella.

Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho

El intérprete de Soldado del Amor compartió un video en el que tanto él como Lucero (hija) hicieron un increíble dueto con la canción Everything, del cantante canadiense Michael Bublé. Antes de comenzar a cantar, invitó a todos sus seguidores a que se queden en casa y se cuiden de todo lo que está pasando.

Lucerito nos ha dejado con la boca abierta, pues, aunque su voz es muy parecida a la de su mamá, tiene un estilo juvenil y fresco que la ponen como una de las futuras cantantes exitosas de México.

También te puede interesar:
Así lucía Sebastián Yatra antes de ser uno de los exponentes más exitosos del género reguetón.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×