Enrique Iglesias revela el nombre de su tercer hija y cómo vive la paternidad con su numerosa familia.

Y es que con la llegada de la nueva integrante a la numerosa familia, Enrique reveló que estos últimos días en el hogar de la pareja han estado marcados por el caos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Enrique Iglesias sorprendió al revelar el nombre de su tercer hija y cómo vive la paternidad con su numerosa familia, al lado de Anna Kournikova, los gemelos Lucy y Nicholas y hasta sus 2 perros.

El cantante compartió en entrevista que su hija se llama Mary, pero que en casa no le llaman así, sino que se refieren a ella con el típico apodo ruso que se les da a quienes tiene por nombre María o Mary: Masha.

Ver esta publicación en Instagram

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Te puede interesar:
VIDEO: Katy Perry anuncia su embarazo junto a Orlando Bloom con el estreno de ‘Never Worn White’.

Y es que con la llegada de la nueva integrante a la numerosa familia, Enrique reveló que estos últimos días en el hogar de la pareja han estado marcados por el caos de atender a una recién nacida y criar a sus gemelos Lucy y Nicholas.

No estoy durmiendo, nada, pero estoy pasándola en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad

El artista aseguró que pese a que viven noches en vela cambiando pañales y dando biberones, le gusta involucrarse lo más posible en el cuidado de sus hijos.

Sí que soy un papá muy presente, hago mucho

Enrique Iglesias confesó que tenía miedo de la reacción que pudieran tener sus primeros hijos con la llegada de Masha, pero, al parecer, las cosas han salido mejor de lo que esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, '¿Cómo van a reaccionar?’. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, '¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’. De hecho, están encantados

Por último, Iglesias compartió que aunque tiene sentimientos encontrados, su nuevo compañero de show, Ricky Martin, ya le dio unos consejos para dominar un poco la ansiedad que le produce alejarse de sus tres hijos por cuestiones de trabajo.

Estábamos hablando sobre ello, esto de ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo

También te puede interesar:
Girl Power: Belinda y Danna Paola enamoran al posan por primera vez juntas; así desmienten su supuesta rivalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×