Esposo de Ricky Martin posó en una foto junto a su hija y enloqueció a los usuarios de las redes sociales.

Te mostramos la imagen con la que Jwan Yosef le demostró su amor a Lucía. Incluso el cantante puertorriqueño compartió un bello momento también.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, aprovechó para presumir ante sus más de 600 mil seguidores una foto en la que posó junto a su hija, en lo que parece ser una playa.

En la fotografía podemos observar a Yosef sosteniendo en sus brazos a la pequeña Lucía, que está envuelta en una manta: “Mi todo, mi Lulu. #BabyLucia”, aparece una descripción en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Te puede interesar:

VIDEO: Inés Gómez Mont sorprende en redes sociales con la hermosa voz de su hija y le llueven halagos.

La foto ya cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’ y comentarios enternecidos con la imagen: “No puede ser mas bella #BabyLucia, la reina de la casa” y “Bella como los papas”.

En varias ocasiones, Ricky Martin también ha aprovechado sus redes sociales para compartir fotos de Lucía, mientras sale de su baño envuelta en una bata de baño: “La dueña de mis sueños”, expresó el cantante puertorriqueño, que en múltiples ocasiones reitera su amor a la bebé.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La pareja de Ricky Martin y Jwan Yosef se conoció a traves de Instagram y confirmaron su amor en el 2014; sin embargo, fue hasta 2016 que hicieron pública su relación en la alfombra roja de la organización amfAR.

También te puede interesar:

Billy Rovzar revela cómo ha sido volver a dar biberón y cambiar pañales junto a Claudia Álvarez, tras el nacimiento de su hija Kira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×