FOTO: Publican imágenes que comprobarían un romance de Ester Expósito con un famoso actor mexicano.

Recientemente la guapa actriz española visitó tierras mexicanas, momentos que estuvo compartiendo en sus redes sociales, pero todo parece indicar que no estuvo sola.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito se ha ganado la fama mundial gracias a su participación en la serie española Élite y en la que comparte créditos con la guapa mexicana Danna Paola, quien desde muy pequeña empezó su actuación al lado de Alejandro Speitzer; con el que al parecer Ester podría tener un romance.

Te puede interesar:
Revelan las medidas de sanidad en el concierto de ‘Ghost’, donde murió el primer mexicano por Coronavirus.

En el pasado Expósito mantuvo una relación de casi dos años con su compañero de rodaje Álvaro Rico y quien también tuvo un polémico papel en la serie. Sin embargo, fue hace unos meses cuando se dio a conocer la noticia de que ambos habían finalizado su noviazgo de manera amistosa y quedado en buenos términos.

Posterior a su gran actuación como Carla La Marquesita, varios productores comenzaron a interesarse por ella, uno de ellos fue el mexicano Manolo Caro quien también se encargó de hacer un éxito con el contenido televisivo La Casa De Las Flores, pues ahora está rodando su nueva serie Alguien Tiene Que Morir.

Para esa nueva producción, Caro invitó a Alejandro Speitzer y Ester Expósito a ser uno de los personajes de la nueva trama. Lo increíble de esto, es que tras la visita de Expósito a tierras aztecas; comenzaron los rumores de que Ester y Speitzer mantienen una relación amorosa.

Fue gracias a una foto, que anda dando vueltas por todas las redes sociales, en la que se puede apreciar a ambos actores disfrutando del clima de Tulum en un cenote en el que la española se encuentra muy abrazada del mexicano. A esto se le sumó que Alejandro y Minnie West, después de 7 años de relación, decidieron darle un final y cada uno continuar con sus vidas.

También te puede interesar:
“Chiquita”: David Zepeda coquetea con Aracely Arámbula mientras realizan video en video para hablar del coronavirus.

Hasta el momento, ni Alejandro Speitzer ni Ester Expósito han confirmado o negado la supuesta relación en la que se les está involucrando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×