eugenio derbez coronavirus.jpg
18 marzo, 2020
Venga La Alegría

Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens son fuertemente criticados por sus declaraciones sobre el coronavirus en redes sociales.

Ante la crisis de salud generada por el coronavirus, Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens fueron criticados en redes sociales por sus comentarios.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como pandemia, varios famosos se han mantenido en cuarentena; sin embargo, otras celebridades han desatado polémicas declaraciones.

  Entre ellos están Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens, que han realizado varias declaraciones sobre el Covid-19 que han indignado a sus seguidores.

Te puede interesar:
Ninel Conde responde a las críticas por no posponer o cancelar sus conciertos por crisis de Coronavirus.

Por ejemplo, Eugenio Derbez compartió un video desde el baño de su casa pidiendo ayuda. La broma molestó a sus seguidores, haciendo creer que se trata de algo serio, pero solo fue una broma sobre el papel higiénico.

Hola a todos a todos los que nos escuchen estoy en una situación de emergencia. Estoy en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria, no podemos salir y tenemos una emergencia. Lo que les voy a mostrar es una imagen fuerte, espero que no haya niños viendo, no lo recomiendo pero me acabo de dar cuenta de esto, (y muestra el poco papel sanitario que le queda), o sea nada, pido ayuda por favor a quien pueda dárnosla, quien sea

Incluso dijo que intercambiaría uno de sus relojes por un papel higienico.

Acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio, un reloj, parece de oro pero no es, es un gran reloj, nunca me lo he puesto porque no lo entiendo, pero estoy dispuesto a cambiarlo por otro rollo. Ayuda, necesitamos ayuda

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El video fue gracioso para algunos, mientras que para otros resultó objeto de crítica.

También te puede interesar:
Dulce revela en llamada telefónica si dejó la Ciudad de México por temor a infectarse de coronavirus.

Para Vanessa Hudgens fue distinto, ya que la actriz hizo una transmisión en vivo con un polémico mensaje para sus seguidores.

Es un virus, lo entiendo. Pero incluso si la gente no lo tuviera, las personas van a morir, lo que es terrible. A quién le importa cuánta gente muera por el Coronavirus, todos vamos a morir alguna vez

TV AZTECA | PROGRAMAS