David, ‘La Bestia’ y Casandra acuden a un portal en ‘Enamorándonos’ y viven un tenso momento con la prueba de Carmen.

Los competidores de ‘Exatlón’ visitaron las instalaciones del programa más amoroso de TV Azteca y revelaron algunas verdades ocultas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este jueves, Enamorándonos tuvo una gran visita luego de que acudieron los competidores de Exatlón, David, mejor conocido como La Bestia y Casandra, a quienes ya se les ha visto románticos en varias ocasiones.

Algunos de los grandes competidores que se vieron durante el programa de Exatlón 2020 fueron David y Casandra, quienes nunca dejaron el camino fácil a sus rivales; sin embargo, después de meses duros y llenos de cansancio disfrutan de su regreso a la vida cotidiana y nada mejor que llenos de amor.

Por esta razón, Casandra y ‘La Bestia’ fueron invitados a Enamorándonos para tener un portal amoroso en donde revelaron algunas verdades que dejaron impactados a sus fans.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, visitan Enamorándonos y reciben una emotiva sorpresa que los hace llorar.

En su visita, Casandra dijo que en ocasiones se sentía celosa durante la competencia ya que algunas compañeras de éste se le acercaban de forma inapropiada, por lo que ella les pedía que mantuvieran cierta distancia.

Asimismo, David aseguró sin pensarlo que su novia es una gran mujer que cuenta con una belleza incomparable, pero ella siempre lo vio atractivo a pesar del cambio de look que tuvo el deportista de alto rendimiento mientras estuvo dentro de Exatlón.

Ambos dijeron que estuvieron contentos por esta experiencia en Enamorándonos, pues era algo nuevo para ellos porque no estaban acostumbrados a este tipo de actividades; David mencionó que él siempre ha estado en ambientes más salvajes y ahora fue todo lo contrario.

Por último, ambos demostraron sus pasos de baile al ritmo del género urbano, en donde La Bestia mostró sin pena alguna sus grandes habilidades hacia el baile, aunque no fue lo único que enseñó.

Los amorosos también le pidieron que enseñara los tatuajes que tiene en la parte de su espalda, por lo que sus fans deleitaron sus pupilas, luego de que el deportista se quitó la camisa y dejó ver sus músculos.

También te puede interesar:
Enamorándonos vive romántico momento luego de que Diego le entrega anillo a la amorosa Tiffany.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×