Celebridades lanzan campaña ‘Jalo por Ellas’ para levantar la voz contra la violencia hacia las mujeres.

En un video, actrices, cantantes y conductoras cuestionan en qué momento se normalizó la violencia de género con ejemplos de la vida diaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Varias famosas se unieron a la campaña “Jalo Por Ellas”, en la que alzan la voz contra la normalización de la violencia contra la mujer exponiendo situaciones a las que se enfrentan cientos de mujeres en su vida diaria.

Desde agresiones físicas, sexting, discriminación y más, son algunas de las problemáticas que las celebridades exponen una a una mientras se cuestionan ¿en qué momento? no ha habido consecuencias hacia esas acciones contra las mujeres.

Angélica Vale, Lupita Jones, Aracely Arámbula, Claudia Lizaldi, Aída Cuevas, Michelle Vieth, Carla Estrada, Irán Castillo y Mónica Noguera, son algunas de las artistas que aparecen en el video de la campaña.

Sin embargo, la participación de Michelle Vieth es la que más ha causado eco debido a que las situaciones que expone se asimilan a las que ha vivido, como la difusión de un video donde aparece teniendo relaciones íntimas con su exesposo el actor Héctor Soberón.

Te puede interesar:
VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

"¿En qué momento grabándose haciendo el amor, y por no seguir a tu lado, hacerlo público, no tiene consecuencias?”, expresa la actriz en el video, en el que, en otro momento, podría hacer referencia a las amenazas que ha vivido por otra de sus exparejas.

"¿En qué momento pegarme, amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”, señala.

Por su parte, Angélica Vale cuestiona: ¿en qué momento se te ocurrió juzgarme por mi físico?

También te puede interesar:
“La única agresión a la mujer debe ser con besos y caricias”: Alejandro Fernández al interpretar ‘Mátalas’.

En tanto, Lupita Jones lanza la pregunta sobre ¿en qué momento pensaste que vivía solo para ti? y la cantante Aída Cuevas señala: ¿en qué momento creíste que tu vida era más valiosa que la mía?

Finalmente, cada una de las preguntas y situaciones que exponen las famosas buscan exigir “consecuencias” a la violencia contra la mujer.

“Es nuestro momento; exigimos consecuencias”, sentencian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×