“Muñeca humana”: Así llaman a Belinda, la próxima coach de la Voz Azteca, quien posó con sensual vestido.

La cantante no se cansa de impactar con su belleza, pues no hay día en que no irradie sensualidad en cada una de sus publicaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para hablar de belleza es necesario nombrar a la cantante Belinda, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda, del talento y de la disciplina, pues su propia carrera artística y su imagen hablan por sí solas. Recientemente fue señalada como una “muñeca humana” en una de sus últimas fotografías, en la que no dejó de recibir cumplidos.

Detrás de la fama de la cantante hay una vida de sacrificios y disciplina para poder cumplir sus sueños, ser una reconocida artista, algo que poco a poco ha logrado con el transcurso de los años, pues comenzó a participar en telenovelas desde que era una niña y, ahora, es una de las favoritas cantantes a nivel internacional.

Pero, lo que también se le ha reconocido es su inigualable belleza, la cual demuestra en cada una de sus publicaciones de Instagram; en los últimos días subió una foto en la que luce su delgada figura con un vestido negro.

Te puede interesar:
Girl Power: Belinda y Danna Paola enamoran al posan por primera vez juntas; así desmienten su supuesta rivalidad.

La prenda es totalmente lisa y sin detalle alguno, la cual sólo tiene un delgado tirante que sujeta el vestido por la parte de su hombro, además de que tiene una gran apertura en la zona de su pierna.

A pesar de que su peinado fue totalmente sencillo tras dejar su cabello suelto y dirigido hacia atrás, resaltó como toda una diosa; incluso, así fue como la definieron algunos de sus seguidores, mientras que otros más la nombraron como hermosa, muñeca humana, divina, bella, talentosa, entre otras.

Asimismo, lo que más impactó fue la delgada figura que luce, resultado de la disciplina que también lleva en cuestión a su alimentación saludable y en las rutinas de ejercicio a las que se somete. Belinda pinta para tener un año ocupado de trabajo, pues el 30 de marzo comenzará con su papel de coach en La Voz Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

También te puede interesar:
Danna Paola envió un mensaje de empoderamiento femenino: “Con el simple hecho de ser mujer eres poderosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×