FOTOS: Ninel Conde envía mensaje en Instagram mostrando su escultural figura con un diminuto bikini.

En plena cuarentena, la cantante se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde busca comunicarse con sus fans compartiendo sexys fotografías.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde aprovecha la cuarentena por coronavirus para mantenerse en contacto con sus fans de redes sociales compartiendo sexys fotografías y mensajes de aliento, sobre todo ahora que ya se declaró la Fase 2 de contingencia por Covid-19 en México.

La cantante es una más de los famosos que se han sumado a promover entre sus seguidores la necesidad de mantener un buen ánimo y valorar la importancia de permanecer en casa para contrarrestar la propagación del virus que mantiene al mundo entero en contingencia sanitaria.

Te puede interesar:
La actriz Alicia Machado incendia las redes sociales con atrevida foto mientras hace masajes reductores.

Es por ello que, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Ninel Conde envió un mensaje positivo para sus fans al mismo tiempo que compartió un par de fotografías donde luce un diminuto bikini azul.

Aprende a bailar bajo la lluvia. Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro... aunque a veces no lo entendamos... Todo nos ayuda para bien a los que lo amamos.


En dicho post, la también actriz recibió un buen número de comentarios que valoran sus palabras y resaltan su belleza.

“Estás hermosa”, “luces perfecta”, “Eres la más guapa de todo México”, son algunos de los comentarios que recibió Ninel de sus más de 3.7 millones de seguidores que tienen en Instagram.

  • Afectada por coronavirus

Cabe destacar que Ninel Conde forma parte de la extensa lista de artistas que se han visto afectados por la contingencia por Covid-19, luego de que varias de las presentaciones que tenía programadas para próximas fechas tuvieron que ser reprogramadas.

Lo que anunció en días pasados con el siguiente mensaje:

Mis #condefans, su salud es lo importante. Esperemos que todo mejore pronto, estén pendientes de mis redes para nuevas noticias. ¡Los adoro!

También te puede interesar:
Ninel Conde publica un video en redes sociales y la comparan con Lyn May. ¡La actriz ya borró el video!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×