FOTOS: Así es la vida extravagante de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y que presume en redes sociales.

La también bisnieta de Silvia Pinal se encuentra viviendo una gran vida fuera del escándalo, el cual la atacó hace un tiempo cuando tuvo un conflicto con Frida Sofía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Salas cuenta con una gran fama dentro del espectáculo debido a sus lazos familiares que la han acorralado desde su infancia, sin embargo, ahora se encuentra viviendo de una extravagante vida, la cual presume en sus redes sociales.

La joven, quien el mes pasado cumplió 30 años, tuvo una complicada infancia, ya que los medios la asecharon tras no ser reconocida por su famoso padre Luis Miguel, pero siempre estuvo defendida por la familia Pinal, pues su bisabuela se trata de la misma Silvia Pinal.

Te puede interesar:
VIDEO: Montserrat Olivier habla sobre las declaraciones de Verónica Castro en contra de su exnovia Yolanda Andrade.

Ver esta publicación en Instagram

Checkmate ♟❤️

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

No obstante, El Sol la buscó cuando tuvo sus respectivos hijos con la actriz Aracely Arámbula, un hecho que le abrió las puertas a grandes contactos de la moda. Debido a esto, comenzó su carrera dentro del modelaje, lo cual la ha consolidado como un gran ícono del mundo fashonista.

De esta forma, la hija de Stephanie Salas llegó a mudarse a Nueva York, una ciudad cosmopolita que le ayudó a contactarse con grandes figuras de la moda, así como del espectáculo. Con el paso del tiempo, su fama creció por sí sola, ya que ha resaltado como una joven fashonista brillante.

Su vida no está lejos de ser una socialité como las hermanas Kardashian, ya que goza de viajes alrededor del mundo, los cuales presume en sus redes sociales, además de que cuenta con una gran colección de bolsas, accesorios y ropa que la hacen lucir como una verdadera muñeca.

Por esta razón, es normal ver en su cuenta de Instagram lo bien que luce, pues la moda es su pasión, algo que hace resaltar al usar marcas de alto prestigio como Gucci, Louis Vuitton, Fendi, entre otros más.

Y no hay que dejar de lado su excepcional figura; Michelle Salas cuida a la perfección la alimentación que lleva, aunque de vez en cuando se da uno que otro gusto gastronómico, pero también es apasionada al ejercicio, el cual le ha dejado frutos como su abdomen plano y marcado, al igual que sus torneadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Where in doubt. Wear red ⛔️ @chanelofficial @sosblacksnow

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

También te puede interesar:
Irina Baeva disfruta de sus vacaciones y así las presume en sus redes sociales con su sensual pose.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×