Fotos: Las mejores imágenes de Sherlyn embarazada, que ha compartido con sus fans en redes sociales.

Ayer Lambda García reveló a ‘Ventaneando’ que la actriz le propuso que fuera el padre de su bebé, luego de buscar entre varios de sus amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Sherlyn se ha mantenido en la polémica desde el momento en que se dio a conocer que se encontraba embarazada y más desde que se reveló que tuvo que asistir a una clínica de inseminación artificial para poder concebir.

Te puede interesar:
Sherlyn le hizo una atrevida propuesta a Lambda García; le pidió ayuda para lograr su embarazo.

El día de ayer Lambda García reveló que la actriz le propuso que fuera el padre de su bebé, pues ya había buscado entre varios de sus amigos algún candidato para que fuera el padre de su hijo.

Estas son las mejores fotos de Sherlyn embarazada:

Sherlyn ha compartido los mejores momentos durante la espera de su bebé, pues como ella misma ha comentado en su cuenta de Instagram, ésta fue la primera Navidad que pasó embarazada, deseando a todos lo mejor y agradeciendo el amor que le tienen a su futuro hijo.

El gran amor que tiene por su hijo lo ha demostrado desde el inicio, en donde ella misma explica que siente una magia, por el hecho de estar embarazada y que no tiene miedo en gritarle al mundo que es ama a su bebé.

También te puede interesar:
Alexander Acha y Horacio Villalobos, críticos de La Academia, visitaron el foro de Ventaneando para hablar sobre esta experiencia.

La conexión que tiene desde el vientre una madre y un hijo es una de las uniones más grandes de este mundo, de esa forma lo ha comunicado Sherlyn durante su embarazo.

El embarazo no ha causado que Sherlyn deje de trabajar en sus nuevos proyectos, incluso ella misma ha dado a conocer que se siente muy tranquila laborando con un par de kilos de más, que sin duda la hacen lucir espectacular ante las cámaras como se le puede ver en la siguiente foto con un vestido verde.

Cuando se le ha cuestionado como le dirá a su pequeño la forma en que llegó al mundo, Sherlyn ha respondido que en su momento le explicará los diferentes tipos de familia que hay.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×