La actriz de Irina Baeva contesta a los señalamientos de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto.

La rusa Irina Baeva señaló que a pesar de los malos comentarios que ha recibido por su relación con Gabriel Soto, ella tiene un respeto profundo hacia Geraldine Bazán, ex esposa del actor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido un revuelo para sus vidas pues han recibido diversos ataques, especialmente la actriz, quien ha sido tachada de “rompehogares”, pero ante eso ella aseguró seguir enamorada del actor mexicano y que guarda un respeto hacia su ex esposa Geraldine Bazán porque reconoce el papel que ella tiene dentro de sus vidas.

Baeva pasó las fiestas de esta temporada de turista en Nueva York sin la compañía de su novio Gabriel Soto, algo que sorprendió al público, pues siempre se les ve juntos. Sin embargo, el actor estuvo de vacaciones con sus hijas, quienes ya conviven con la pareja de su padre.

En tanto, cuando la actriz Irina llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se le realizaron algunas preguntas en las que confesó que busca la paz este año y olvidará la mala racha que tuvo el año pasado en relación a las acusaciones que recibió por su noviazgo con Gabriel Soto.

Durante el 2019 no dejó de recibir críticas, especialmente de la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán, ante ello, Irina mencionó que ella siempre la respetará y que espera tener una relación cordial con ella, pues quiere tener bienestar dentro de su relación y que su novio Gabriel Soto tenga tranquilidad en su vida.

Asimismo, señaló que ella siempre le deseará “toda la felicidad del mundo” y que respetará el lugar que tiene en la vida del actor mexicano Gabriel Soto.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho. Respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será"


También te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×