¿Gomita ya tiene novio? La famosa recibió un enorme ramo de rosas que presumió en Instagram.

La ‘influencer’ siempre se ha quejado de no encontrar novio, pero tal parece que eso ya terminó, según lo dejó ver en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las influencers que poco a poco ha conseguido su fama dentro de la televisión nacional y en redes sociales, donde ya tiene más de un millón de seguidores a los cuales sorprendió con su reciente foto publicada en Instagram, pues recibió un enorme ramo de flores.

Gomita ha sido de las figuras más polémicas debido a sus aventuras y a la gran transformación que ha tenido en su cuerpo con las cirugías a las que se ha sometido y ella misma ha presumido. Sin embargo, de vez en cuando se queja por no encontrar a la pareja de sus sueños con la cual compartir experiencias maravillosas.

Te puede interesar:
FOTOS: Yuya presume su cuerpazo en sexy bikini amarillo, disfrutando de la playa.

Incluso, hace unos meses acudió a un restaurante en donde se encuentra la figura de San Antonio de cabeza para pedirle que alguien especial se cruzara en su camino, según lo comentó en su canal personal de YouTube.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7"

Sin embargo, en esta ocasión despertó rumores sobre un misterioso novio que acabó con su soltería, ya que Gomita presumió de un enorme ramo de rosas de diferentes colores, pero ella misma acabó con los rumores, de acuerdo con su descripción que colocó en su imagen:

Buenos días, si nadie te manda flores, qué esperas para mandártelas TÚ, ya pensaste un poco en el AMOR QUE TÚ TE DAS

Así confirmó que fue ella quien se dio ese detalle, una expresión con la que enalteció el amor propio, un tema que poco a poco ha tenido relevancia dentro de la sociedad, especialmente en las mujeres. De esta forma, Gomita recibió comentarios de felicitación por darse ese tipo de regalos, mientras que otros admiraron el respeto y la alta autoestima que tiene.

También te puede interesar:
FOTO: Fernanda Castillo enciende las redes sociales con increíble bikini que deja ver su abdomen tras bajar 12 kilos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×