Guadalupe Pineda cumple 45 años de carrera, en exclusiva para Venga La Alegría: “Tengo muchos planes para este año de festejos”.

La celebridad jalisciense conmemora su carrera con una serie de conciertos en la Ciudad de México y en Monterrey. Aseguró que está planeando otras sorpresas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Guadalupe Pineda, celebra 45 años de carrera. Sus 30 discos con más de 10 millones de copias vendidas la convirtieron en un referente de la música mexicana y latinoamericana. Esto fue lo que dijo para Venga La Alegría:

‘Homenaje a grandes compositores’ es el disco que presenté el año pasado con duetos increíbles: Armando Ávila que me dio una canción inédita, Raúl Di Blasio, María León, Armando Manzanero, Óscar Chávez, La Sonora Santanera, Pepe Aguilar, Pablo Milanés, mi sobrina Ángela y Leonardo Aguilar. Es un disco increíble.

Te puede interesar:

Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

Cuando se le cuestionó sobre la carrera de su sobrina, Angéla Aguilar, respondió lo siguiente:

Es impresionante, tiene el brillante ahí en la voz. Empezó desde muy chiquita a cantar al igual que Pepe. Parece que nació en un escenario, la niña canta divino.

A pesar de que canta boleros y temas rancheros como Jacinto Cenobio y Amor De Los Dos, Guadalupe Pineda opinó qué piensa sobre el reguetón:

Yo creo que cada época responde a una forma de decir las cosas. Respeto a quien le gusta el reguetón, la música es muy pegajosa y muy sabrosa. Las letras no me encantan, no comulgo con ellas porque son muchas veces vulgares y soeces. Hay gente a la que le gusta y hay que respetarlo

La jalisciense celebrará 45 años de carrera con algunos conciertos en México, y adelantó que tiene otros planes para celebrar su trayectoria profesional:

Me falta cantar el próximo 16 de febrero en el ‘Auditorio Nacional’, el 22 de febrero en la ‘Arena Monterrey’, después nos vamos a Oaxaca. Tengo muchas fechas y vienen sorpresas porque estoy cumpliendo 45 años de cantar gracias a ustedes, a todo el público que ha seguido mi carrera. Voy a ver qué se puede hacer y qué no, tengo muchas cosas pensadas para este año de festejos

También te puede interesar:
VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×