Operan de emergencia a Joaquín Sabina por coágulo cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

El día de ayer, Joaquín Sabina sufrió una caída desde casi dos metros en el WiZink Center, donde se golpeó la cabeza y el hombro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joaquín Sabina fue intervenido quirúrgicamente debido a un coágulo cerebral. El cantante de 71 años se encontraba bajo observación en la UCI del Hospital River Internacional, luego de una fuerte caída en el escenario del WiZink Center.

De acuerdo con la agencia Efe, la operación quirúrgica a la que se sometió de urgencia el cantante Joaquín Sabina, por un coágulo cerebral, ha concluido satisfactoriamente. Su representante lo informó a la agencia desde el hospital.

Te puede interesar:
Joaquín Sabina se cayó del escenario durante su presentación con Joan Manuel Serrat en Madrid, España.

¿Cómo fue la caída de Joaquín Sabina?

A la media hora del concierto en WiZink Center en Madrid, y mientras empezaba a presentar Mediterráneo, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba en el borde de las tablas y se cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público.

El artista fue rápidamente atendido y antes de irse al hospital, Joaquín Sabina apareció en el escenario sobre una silla de ruedas y prometió a sus seguidores que regresará con Joan Manuel Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.

Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy adolorido. No se imaginan cuánto lo siento

Al principio, se creía que solo eran unas pequeñas fracturas en el hombro izquierdo y que tendría que pasar unos días en observación; sin embargo, la caída le provocó un traumatismo craneal y el diagnóstico se ha complicado.

Durante la madrugada, los médicos observaron que había un sangrado interno y, debido a los antecedentes por trombosis de Joaquín Sabina, decidieron intervenir. Desde la oficina del cantante y a través de Twitter se habló de “derrame cerebral”.

También te puede interesar:
Jennifer Aniston revela a Sandra Bullock el secreto para mantenerse alegre y sin desanimarse, a sus 51 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×