‘Ya le dije que no lo haga': Bárbara de Regil regaña a su hija por las últimas afirmaciones polémicas que hizo.

La hija de la actriz mencionó en estos días que pagar con monedas es de nacos, por lo que encendió las redes sociales de manera negativa hacia ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de que Bárbara de Regil trate de evitarlo, siempre llega a caer en la polémica, pues algunas veces sus comentarios no son del todo atinados; en esta ocasión le tocó a su hija, quien hizo algunas afirmaciones que causaron polémica, por lo que su mamá terminó hablando con ella.

Esta semana no ha sido tan buena para el par de mujeres que poco a poco se han vuelto unas figuras en Instagram. Mar de Regil, hija de la actriz cumplió apenas 16 años, pero esta fecha tan especial para ella pasó desapercibida ya que los internautas se enfocaron más en lo que dijo mediante un video de TikTok.

En éste dijo algunas cosas que le parecían de “nacos”, a lo que ella dijo que pagar con monedas era una de ellas. Claro que esto provocó cierta molestia y fue atacada en internet. No obstante, su mamá aseguró que ya había hablado con ella.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil muestra una foto de ella cuando era joven con motivo del cumpleaños de su hija Mar.

Mediante sus historias de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de Bárbara de Regil le preguntó sobre qué era lo que pensaba respecto a lo que su hija había subido.

Ella mencionó que estuvo muy mal lo que había hecho su única hija, por lo que ya se había tomado el tiempo de hablar con ella y aseguró que Mar de Regil no era de ese tipo de personas que ofende a los demás.

Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo, pero ya hablé con ella y le dije que no lo haga porque se puede malinterpretar, sobre todo porque ella no es así

Pero su hija no fue la única que se vio afectada por las críticas y la burla, sino también lo fue la misma actriz, debido a que recomendó consumir pan integral para estos días de aislamiento social.

Ver esta publicación en Instagram

My team ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

También te puede interesar:
Bárbara de Regil vuelve a ser víctima de burlas y memes tras recomendar pan integral durante esta cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×