Fey, una de las estrellas de los 90, luce un rostro juvenil y una sexy figura tras el paso de los años.

A sus 46 años la cantante ha demostrado que aparenta menos edad y que sigue siendo una guapa mujer con una figura de envidia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fey tiene 25 años de carrera artística y no en vano ha destacado como una de las cantantes femeninas de los 90. La intérprete de Muévelo es la reina del pop en español. Sin embargo, también ha destacado en sus redes sociales por conservar un increíble rostro juvenil y una figura de envidia.

A sus 46 años, Fey demuestra que es una de las cantantes favoritas para muchos pero que tiene uno de los más bellos rostros en Instagram.

Te puede interesar:
Zayn Malik se vuelve tendencia en Twitter a cinco años de dejar ‘One Direction’. Los internautas lo recuerdan con memes.

Fey es una de las pocas artistas que se mantiene tan joven como cuando apareció en el video de Azúcar Amargo, pues su rostro comprueba que no ha necesitado de pasar por los retoques estéticos del bisturí, ya que sus fans le han dicho que se ve muy bien a pesar de los años.

Incluso, la cantante no se cansa de compartir fotos donde luce muy natural y sin una sola gota de maquillaje. Además, también es amante de los pequeños bikinis, pues sabe que tiene una de las siluetas más envidiables de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Desde casa ... Los amo 💙🙌🏼😘

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

La intérprete de Media Naranja se mostró agradecida en redes sociales al cumplir 25 años de carrera artística.

Hoy solo tengo agradecimiento con la vida y con cada uno de ustedes por cada canción vivida juntos ... Los amo profundamente ... Gracias!

También te puede interesar:
Vadhir Derbez desmiente tener una relación con la influencer Diana Larume tras difundirse unas fotos.

Hace unos días se hizo viral un hilo de Twitter donde aseguraban que María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de Fey, padece doble personalidad. Sin embargo, la cantante no ha hecho caso a los comentarios y no se ha pronunciado al respecto.

Se levantó de la silla, fue al espejo y empezó a hablarse sola en el espejo: ‘María Fernanda, ¿tú qué quieres para esta nueva etapa de tu vida?’. Y de pronto voltea y me dice: ‘José es que ya sabemos qué quiere FEY proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda’

Estas fueron las palabras de José Ramón Herdez, el estilista de celebridades, que compartió en su Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×