VIDEO: Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla después de 23 años de haberla interpretado.

JLo le dio vida a la Reina del Tex-Mex en la película biográfica; un papel que la colocó como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue hace 23 años que Jennifer Lopez le dio vida a la fallecida cantante texana Selena Quintanilla, quien tenía raíces mexicanas y se volvió en todo un ícono de las canciones en español con un ritmo pegajoso al cual se le denominó Tex-Mex, un género musical que Selena llevó a la cima y al éxito.

Te puede interesar:
La empresa de circo más famosa del mundo Cirque Du Soleil ha tenido que despedir a 95% de sus empleados por coronavirus.

Después de 25 años de la muerte de la cantante y 23 de que Jennifer Lopez le dio vida a la intérprete de Como La Flor en la película Selena. JLo le ha rendido un lindo homenaje tanto a Quintanilla como al papel con el que logró revivir a la talentosa cantante y le ayudó a alcanzar popularidad en aquella década de los noventa.

En honor al aniversario del estreno y del mes luctuoso de Selena, Jennifer Lopez compartió un video en el que se muestran algunas imágenes y escenas del filme, en el que también comentó que fue la mejor experiencia de su vida, pues haberle dado vida a Selena Quintanilla fue una de las mayores oportunidades que le pudieron dar.

Únete a mí hoy en Celebrating Selena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación


También te puede interesar:
Lucero hizo un video en vivo en sus redes sociales y se pone de acuerdo con Yuri para hacer un dueto.

Miles de personas comentaron el video y le hicieron saber que aman este filme, pues muestra la vida de la cantante desde sus inicios y a una Jennifer Lopez brillando con luz propia, mostrando su gran talento vocal y especialmente actoral. Fue gracias a este trabajo que ella comenzó a llamar la atención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×