Lucero planea colaboración con Yuri y Tatiana
23 marzo, 2020
Venga la Alegría

Lucero hizo un video en vivo en sus redes sociales y se pone de acuerdo con Yuri para hacer un dueto.

Al terminar la videollamada con Yuri, Tatiana se unió a la transmisión y la invitó a que juntas hagan un nuevo éxito infantil.

A causa del encierro que ha provocado la pandemia causada por el coronavirus, varios artistas se han visto en la necesidad de mantener contacto más cercano con sus fans e incluso con algunos de sus colegas.

  Gracias a las redes sociales, es posible estar en comunicación en tiempo real con todos y cada uno de ellos. Justamente así lo hizo Lucero, quien grabó un video en vivo en su Instagram para sus fans, al que se le unió Yuri y, posteriormente, Tatiana.

Te puede interesar:
Enrique Iglesias y su familia están de luto a causa del brote del Coronavirus. Conoce todos los detalles.

No sabes cómo me has alegrado, cómo me ha encantado que me digas esto porque yo ya lo había pensado y a veces uno tiene, como tú dices (Yuri) medio vergüencita que dices: ¡Ay, pues lo voy a comprometer! Qué bueno, tú comprométeme a mí y así ya tenemos nuestro dueto y sea una canción tuya, sea un tema inédito… y lo que tú decidas será un regalazo

Todo parece indicar que ambas estrellas mexicanas acaban de sellar un pacto en el que se comprometen a unir sus fuerzas vocales y que seguramente encantarán a todos los mexicanos que han seguido sus carreras, especialmente de Lucero por haber empezado desde muy pequeña.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa con la que nos quedamos, sino que también se enlazó con Tatiana y también quedaron en hacer una canción juntas, pero esta vez se podría tratar de una melodía infantil.

Está pendiente nuestro dueto infantil porque era lo que decíamos hace rato con la güera, Yuri amada, decíamos que a veces con las compañías de discos, a veces es complicado por las diferentes cosas que se tienen que hacer a nivel más mercadotecnia y a nivel más, otras cosas que no tienen que ver con el talento, ni con la amistad

También te puede interesar:
En videollamada durante cuarentena, Yuri le pide a la hija de Lucero y Mijares que siga cantando.

Lucero no piensa rendirse hasta lograr sacar una canción al lado de Tatiana que vaya dirigido a todos los niños, pues ellas no solamente comparten su pasión con la música, sino también una gran amistad que tienen desde años atrás.

TV AZTECA | PROGRAMAS