Irina Baeva sufre de fuertes críticas tras promocionar su conferencia feminista por el Día Internacional de la Mujer.

La actriz se encuentra en un proyecto feminista que poco a poco ha cobrado fama, a pesar de que una parte del público la ataque.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Día Internacional de la Mujer se encuentra a la vuelta de la esquina y varios eventos respecto a las mujeres también ya están agendados, como la conferencia feminista de la actriz Irina Baeva, la cual ha recibido fuertes críticas.

La actriz fue invitada por la asociación What A Woman Mx, la cual se dedica a tratar varios temas feministas, así como no deja pasar por desapercibido el 8 de marzo. Ante esto, Baeva participaría con su plática Arriba Eva.

Fue desde el día de ayer que la plataforma de dicha asociación civil anunció mediante su cuenta de Instagram que la actriz de origen ruso tendría su emblemática participación, la cual no fue del todo aceptada.

Te puede interesar:
VIDEO:Julián Gil apoya a su hermana tras las fuertes acusaciones que hizo en contra de Marjorie de Sousa.

Asimismo, aseguraron que también estarían otras personalidades especialistas en estos temas, los cuales no recibieron la misma respuesta que Irina Baeva, quien fue duramente atacada, pues el público aseguraba que no era la adecuada para hablar sobre estos importantes tópicos.

Ante la cantidad de comentarios negativos que recibió la publicación, la plataforma What A Woman decidió borrarla. No obstante, antes de que esto sucediera, Irina compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram, donde la respuesta fue totalmente diferente.

Con Arriba Eva, la actriz Irina Baeva pretende hacer conciencia sobre los prejuicios de género, de los cuales padecen las mujeres, así como del bullying que se vive dentro de las redes sociales.

Actualmente, Irina sigue feliz con su noviazgo que lleva al lado del actor Gabriel Soto, a pesar de todas las críticas que han recibido desde que anunciaron su relación.

También te puede interesar:
Ella es Edith Serrano, la mujer que supuestamente mantenía una relación con el abogado Juan Collado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×