J Balvin se disculpa con sus fans por la controversia que causó por la venta de cubrebocas con imagen del álbum ‘Colores’.

El reguetonero colombiano ha salido a disculparse después de las críticas que recibió por algunas personas al decir que se aprovechó de la situación para vender sus productos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días J Balvin puso a la venta a través de su Twitter, unos cubrebocas con la imagen de su nuevo álbum titulado Colores. Sin embargo, las mascarillas no causaron un buen impacto, de hecho, fue criticado por hacer este lanzamiento en medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado a varios países del mundo.

Te puede interesar:
Enrique Iglesias le da el último adiós al exesposo de su mamá Carlos Falcó, quien falleció a causa del coronavirus.

En el tuit se apreciaba que el cubrebocas estaría a la venta por solo 24 horas este hecho causó varias respuestas negativas ya que muchas personas la tomaron como una pésima decisión y las críticas comenzaron a invadir la red del artista por lo que la publicación fue eliminada.

El tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mil disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como éste

Fue lo que comentó el colombiano, pero a pesar de las disculpas, los comentarios negativos siguieron llegando, incluso algunas personas le pidieron que, en vez de conseguir dinero con la situación, hiciera algún tipo de donación para ayudar a los centros de salud que están sufriendo por escasez de materiales, equipos y recursos.

Por el momento J Balvin sigue en medio de la promoción de su más reciente disco, Colores en el que a través de canciones con nombres de distintas tonalidades cuenta varias historias que nos han hecho bailar.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×