Jared Leto no sabía de la pandemia del coronavirus ya que se encontraba meditando en los días pasados.

Aunque se creía que no había persona que no supiera lo que estaba pasando actualmente en el mundo con la pandemia, Jared Leto nos comprueba que él desconocía la existencia del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La llegada del 2020 trajo consigo una enfermedad que ha puesto en alerta a todos los habitantes del mundo, incluyendo a celebridades que se han vuelto un ícono a lo largo de estos años. Algunos países completos han estado en cuarentena para evitar que el contagio siga creciendo, incluso varios famosos han dado positivo a las pruebas del coronavirus, pero uno en especial parece no haberse enterado de lo que estaba pasando afuera mientras meditaba, y se trata de Jared Leto.

Te puede interesar:
Jimena Pérez ‘La Choco’ nos cuenta cómo se está viviendo la cuarentena en España por el Coronavirus.

Aunque pareciera que se trata de una broma, esto es completamente realidad, el actor y vocalista de la banda 30 Seconds To Mars comentó que no tenía idea de lo que estaba pasando en el mundo exterior y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. Les contó a sus fans que él estuvo en un retiro de meditación silenciosa que duró 12 días, por lo que desconocía todo lo que el coronavirus había causado.

Para dicho aislamiento, se le pidió a Jared que se desconectara y apagara todos sus dispositivos para tener una mejor conexión espiritual, pero al término de esto, regresó a la realidad solamente para ser bombardeado de información y de todo lo que había provocado el virus a nivel global; esto sin duda, pudo romper un poco con la tranquilidad del cantante.

Sin pensarlo, recurrió a sus redes sociales donde lanzó un mensaje de apoyo a todos y cada uno de los habitantes de este planeta para mandarles vibras positivas y esperando que todos se encuentren a salvo al lado de sus familias.

También te puede interesar:
Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

No teníamos ni idea de lo que estaba pasando fuera de las instalaciones. Ayer salimos a un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está pasando. Espero que tú y los tuyos estén bien, les mando energía positiva a todos. Permanezcan dentro, manténganse a salvo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×