VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez provocan furor en TikTok al realizar un divertido challenge.

JLo y Alex Rodríguez causaron furor en TikTok cuando recrearon su versión del famoso challenge “Flip the Switch Challenge”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de la cuenta de TikTok de Jennifer Lopez, la actriz junto a su prometido Alex Rodríguez causaron furor por realizar un challenge muy divertido.

JLo no se aleja de las redes sociales, pues con cada publicación que realiza en Instagram y, ahora, en TikTok provoca la fascinación de sus fans.

Te puede interesar:
Aseguran que el sacrificio de Iron Man para salvar al mundo pudo haberse evitado en la película de ‘Avengers: Endgame’.

En el video se puede ver a Alex Rodríguez muy serio, mientras La Diva de Bronx posa muy sensual y baila con sus mejores pasos al ritmo de Nonstop de Drake en un entallado vestido blanco con abertura en la espalda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y les escribieron varios mensajes de apoyo a la famosa pareja.

Te has convertido en la persona más agradable después de tu carrera de todos los tiempos
La pareja número uno

Además, la cantante ha publicado varios videos, donde muestra cómo interactúa con las hijas de su prometido, quienes demuestran ser todas unas expertas en esta plataforma.

Recordemos que Jennifer Lopez también inspiró un challenge en TikTok tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Varios usuarios de TikTok tomaron como base la coreografía de Jennifer Loperz cuando participó al lado de Shakira, así nació la fiebre del #JLoTiktokChallenge.

El reto consiste en que los usuarios bailen la parte de la coreografía de ‘La Diva de Bronx’ con la que salió a escena en el Super Bowl, junto a J Balvin.

Te puede interesar:
Conoce al joven que recrea los icónicos looks de las Sailor Scouts: así es como las prendas noventeras invaden su closet.

Debemos destacar que el espectáculo de Jennifer Lopez no fue nada fácil, pues al utilizar tacones y bailar al ritmo de Mi Gente fue un reto que las redes sociales tomaron para recrearlo.

Varios internautas replicaron los pasos de la famosa, incluso, JLo llegó a compartirlos en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×