FOTO: Levantando el dedo pulgar y con un cigarro: así fue dado de alta Joaquín Sabina en Madrid.

El intérprete de ‘Y nos dieron las 10' fue captado saliendo del nosocomio tras ser hospitalizado por su caída en el escenario. ¿Regresará a la música?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras 11 días de hospitalización, Joaquín Sabina fue dado de alta después de la aparatosa caída que sufrió el pasado 12 de febrero en un concierto. Salió del Hospital Ruber Internacional de Madrid, mientras levantó el dedo pulgar en señal de que todo estaba bien y fumándose un cigarro.

Sus hijas, Rocío y Carmela, estuvieron en todo momento junto a su padre: se aseguraron de que salió estable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Te puede ineteresar:
Operan de emergencia a Joaquín Sabina por coágulo cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

La prensa captó el momento exacto en el que Joaquín abandonó el nosocomio en una camioneta negra y usando un sombrero que combinó con unas gafas de Sol.

El cantante español cayó del escenario en el día de su cumpleaños número 71, cuando presentó la canción Mediterráneo. Los asistentes abandonaron el WiZink Center, pues Sabina confirmó que el espectáculo se cancelaba tras el inesperado accidente.

Joan Manuel Serrat presenció el momento en vivo, pues se encontraba junto al cantante como parte de la gira No hay dos sin tres. El español de 76 años visitó múltiples veces a su amigo y confesó que Sabina no tenía planes de volver a la música pronto, pues estaba cansado.

Está cansado, si realmente estuviera animado para volver a los escenarios me preocuparía muchísimo

Su mánager también estuvo presente durante la recuperación del famoso, alegando que su rehabilitación va a ser muy lenta:

Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo

También te puede interesar:
Joaquín Sabina se cayó del escenario durante su presentación con Joan Manuel Serrat en Madrid, España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×