Aislinn Derbez revela las posibles razones por las que decidió separarse del actor Mauricio Ochmann.

La actriz fue cuestionada por la tarde del pasado jueves sobre los rumores que corrían alrededor de ella y su pareja.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante la noche del día de ayer, la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron, pues publicaron en sus redes sociales que decidieron separarse y llevar una relación de amigos; sin embargo, horas antes, la actriz reveló las posibles razones de esta decisión.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Fue así que este jueves pasado, Aislinn Derbez acudió a una conferencia de prensa en donde fue cuestionada sobre su situación sentimental de pareja, a lo que ella respondió que pronto darían información en sus redes sociales.

Mi punto de vista siempre lo voy a dar en mis redes sociales, porque sí queremos ahí hablar. Así que esperen

No obstante, reveló que al principio de su maternidad vivió difíciles y complicados días ya que sufrió depresión postparto, así que se especuló que esto podría ser una de las razones por las que decidieron mantener una cierta distancia.

Fue un período difícil, bastante complicado, de hecho, lo pudieron ver ustedes en el reality, estaba yo en el mero momento de depresión postparto (…) por más que los trataba de ocultar no pude

Aislinn Derbez explicó que después de terapia logró sanar y recalcó que es algo normal ya que todas las mujeres con bebés se convierten en víctimas de esta.

Fue sanando a través de la terapia (…) creo que es algo muy normal, creo que es algo que todas las mujeres que tienen bebés pasan por ahí en diferentes niveles. A veces, unas más que otras, pero es súper normal

Por otra parte, reveló que también le fue difícil recuperar su figura, la cual ya logró conseguir y que, ahora, presume en una línea de bikinis.

Desde que me embaracé me di cuenta de lo importante que es esto, sobre todo porque subí tanto de peso. Subí 22 kilos. Y luego me tardé un año y medio en bajar esos kilos y fue una etapa dura para mí porque no pensé que me iba a pasar eso

Horas más tarde, la pareja publicó en sus redes sociales que habían tomado la decisión de fortalecer su amistad y dejarían a un lado la parte sentimental.

¡CONFIRMADO! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann SE SEPARAN. A través de sus redes sociales anunciaron una pausa en su relación de pareja.

[VIDEO] Antes de que lo comunicara en sus redes sociales, Aislinn Derbez fue cuestionada sobre su posible separación de Mauricio Ochmann y adelantaba que en sus redes contaría toda la verdad. Más tarde ambos anunciaron una pausa en su matrimonio para enfocarse en su amistad y abiertos a lo que pueda ocurrir.

También te puede interesar:
VIDEO: Amanda Miguel pide disculpas en redes sociales tras llama los pacientes con coronavirus “apestados”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×