Seis meses sin José José, el ‘Príncipe de la Canción': Recordamos la incertidumbre y los conflictos entre hermanos.

El pasado 28 de septiembre del 2019, México quedó impresionado tras la muerte de José José y la desesperación de sus hijos por verlo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lamentablemente el conflicto entre los hijos del fallecido ídolo José José, también conocido como el Príncipe de la Canción, comenzó en 2017 cuando el cantante confesó su lucha contra el cáncer de páncreas.

José José inició su tratamiento en la Ciudad de México, sin embargo, todo dio un giro cuando Sarita Sosa se lo llevó a vivir a Miami.

En 2018 fue cuando Sarita trasladó a su padre en avión a Miami, para continuar con su tratamiento en el extranjero.

Te puede interesar:
Marysol Sosa reveló en Instagram que es una sobreviviente del cáncer; sus seguidores se alarmaron y ella lo aclara.

Ante la preocupación de los hijos mayores del Príncipe de la Canción, Marysol y José Joel, la comunicación con su padre se fue deteriorando hasta ser prácticamente nula.

Varios medios aseguraron que la reacción de Sarita parecía la de un secuestro; incluso, contaba con papeles firmados por José José para manejar los bienes de su padre.

Sin embargo, tras varios meses de hermetismo sobre la salud de su padre, el 28 de septiembre de 2019, José Joel recibe la llamada de Sarita Sosa para comunicarle el fallecimiento del cantante a los 71 años de edad.

Ahí, Marysol y José Joel se trasladaron a la funeraria de Miami, donde supuestamente estaba el cuerpo de su padre. Lamentablemente en el lugar no estaba el cuerpo del intérprete y sus hijos mayores no sabían la verdad sobre el paradero de José José.

Al pasar las horas, Marysol y José Joel buscaban el cuerpo de su padre en hospitales y pidieron ayuda a la policía, pues Sarita no les contestaba el teléfono.

Los hermanos suplicaban a Sarita Sosa, por medio de los medios de comunicación, poder ver el cuerpo de su padre.

Los tres llegaron a un acuerdo gracias a la intervención del cónsul mexicano, Jonathan Chait, quien fue el intermediario para que los hermanos limaran asperezas y llegaran a un acuerdo para rendir homenaje a su padre.

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

En Miami se vivió el primero de ellos, pero en México, el público de José José lo recibió a lo grande y con gran apoyo para sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×