Guillermo Pous nos comparte que Joaquín Muñoz fue notificado de la demanda por asegurar que Juan Gabriel sigue vivo.

El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, demandó a Joaquín Muñoz por levantar falsos acerca del cantante, asegurando que seguía con vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de una llamada telefónica el albacea de Juan Gabriel, el abogado Guillermo Pous, confirmó que el hombre que por meses y años viene recalcando que el Divo de Juárez vive, Joaquín Muñoz ha sido notificado después de la demanda de daño moral que él y los hijos de Juan Gabriel le pusieron por haber asegurado, en su momento, que ellos envenenaron y mataron al compositor.

Te puede interesar:
Jesús Ochoa revela si la Casa del Actor está tomando las medidas de salud adecuadas ante la pandemia del Coronavirus.

Por esta razón se hizo una demanda por daño moral, por las imputaciones ilícitas que hizo a la sucesión de Iván y a su esposa argumentando que trataron de robarle dinero a Don Alberto y no sólo eso, pues estaban planeando todo para asesinarlo.

El abogado también explicó cómo se ha sentido Iván al respecto del tema, por lo que aseguró que está bien y se ha mantenido positivo ya que no considera que sea un asunto que les quite el sueño, pero sí se ha convertido en un tema molesto, sobre todo para su mujer, que es involucrada de manera irrespetuosa.

También informó si la familia del Divo de Juárez tomará asuntos legales ahora que Muñoz pidió dinero en redes sociales a nombre de Juan Gabriel.

Cada una de las personas que timó y le depositó dinero lo podría demandar por fraude. Y nosotros igualmente podríamos hacer, optar por esta vía penal, pero ya no nos vamos a desgastar porque ya no vamos a invertir más tiempo y dinero para denunciar penalmente a este señor por ese acto, más bien lo que tiene que dejar de hacer la gente es creerle, darse cuenta de que es un estafador y es una persona que, seguramente carece de facultades mentales suficientes como para entrar en razón y dejarse de otras cosas


También te puede interesar:
Jorge Ortiz de Pinedo tacha a Jesús Ochoa de hipócrita por querer proteger del Coronavirus a los ancianos de la Casa del Actor.

El abogado de la familia Aguilera celebra que Silvia Urquidi haya sido notificada por las propiedades que se niega devolverle al heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera, situación que asegura el experto en leyes que la ha llevado a esconderse de las autoridades mexicanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×