Kate Middleton habló por primera vez sobre su faceta como mamá: “Sí, fue un poco aterrador, no voy a mentir”.

La duquesa de Cambridge participó en un podcast donde relató su experiencia como madre de los pequeños George, Charlotte y Louis. Esto confesó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate Middleton participó como invitada al podcast de Giovanna Fletcher, Happy mum, happy baby. En el programa, la duquesa relató los difíciles retos que enfrentó en su embarazos y en su faceta como mamá.

Sí, fue un poco aterrador, no voy a mentir

Te puede inetersar:
Ben Affleck confiesa las razones por las que abandonó ‘Batman'; asegura que afectó su vida personal.

Así se expresó la nuera del príncipe Carlos, quien padeció de hiperémesis gravídica, una enfermedad causante de náuseas y vómitos intensos durante el embarazo.

En la larga plática con la escritora, Kate, de 38 años, confesó que para su esposo tampoco fue fácil. El Príncipe William sintió que no podía ayudar mucho, pues le dolía ver a su esposa sufrir y no poder hacer nada al respecto.

Confesó sus sentimientos por ser una madre que también trabaja, pues regresó a sus deberes reales después de dar a luz:

Me siento culpable, cualquier madre que diga que ‘no’, en realidad está mintiendo. Yo lo siento todo el tiempo, incluso esta mañana al venir aquí, George y Charlotte, me dijeron: ‘Mamá, ¿cómo es posible que no nos dejes en la escuela esta mañana?’. Es un desafío constante que lo escuchó una y otra vez de todas las madres, incluso de las que no trabajan

Middleton habló de la tradición real de ser madre y presentar a los hijos de inmediato:

Todo mundo nos había apoyado tanto a William y a mí que estábamos conscientes de que todos estábamos emocionados. Estábamos muy agradecidos por el apoyo que el público nos había mostrado y el hecho de poder compartir esa alegría era muy importante. A la vez estaba ligado a un bebé recién nacido y a padres inexpertos, también a la incertidumbre de lo que traería. Había todo tipo de emociones mezcladas

También te puede ineteresar:
Tom Holland y Chris Pratt causaron furor en la premiere de ‘Onward’. Los actores apadrinaron la nueva película de Pixar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×