Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena pandemia por el Coronavirus. Así fue su paseo en California.

La cantante estadounidense abandonó la cuarentena para presumir su ‘baby bump’. Usó un outfit deportivo para dar un breve paseo por las calles de su ciudad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miles de celebridades alrededor del mundo han tomado sus precauciones para evitar ser contagiadas de Coronavirus. La situación para Katy Perry es distinta, pues salió a dar un paso por las calles de California mientras lució su pancita de embarazo.

La intérprete de Fireworks se enfundó en una sudadera color gris y usó unas gafas de Sol para no ser reconocida. Unos leggins negros y unas sandalias complementaron su confortable atuendo que la hizo pasar desapercibida afuera de una gasolinera.

Sin embargo, la famosa de 35 años se tomó el tiempo para saludar a un grupo de hombres que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

Por ahora, Perry y Orlando Bloom se encuentran juntos enfrentando la crisis mundial. De hecho, cancelaron el evento privado que realizarían en Japón para contraer nupcias.

Una fuente cercana a la pareja señaló que Katy estaba emocionada de caminar hacia el altar embarazada, pero decidió seguir el protocolo de sanidad y hacer la cuarentena.

La celebridad estadounidense anunció la noticia de su embarazo con la canción Never Worn White y en el video posó con un vestido blanco anunciando su matrimonio con Bloom:

Quiero hacerlo bien, realmente quiero intentarlo contigo. No, nunca he usado blanco, pero estoy parada aquí esta noche porque realmente quiero decir ‘Acepto’

Diversas estrellas del espectáculo se han aislado para evitar la propagación de la pandemia, tal es el caso de Selena Gomez, Lady Gaga, Ryan Reynolds, el clan Kardashian-Jenner, Miley Cyrus, entre otros.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×