Katy Perry suspende su boda con Orlando Bloom por miedo al coronavirus; la ceremonia se realizaría en Japón.

Una vez más, el coronavirus afecta los planes de las celebridades y ahora fue el turno de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes pospusieron su boda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron hace un año y es una de las bodas más esperadas de Hollywood; sin embargo, la pareja tuvo que posponer su boda en Japón por la propagación del coronavirus.

De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja programó una ceremonia donde recibirán a 150 personas, pero los novios optaron por cancelar el evento debido a la epidemia que se vive en el mundo.

Te puede interesar:
VIDEO: Katy Perry anuncia su embarazo junto a Orlando Bloom con el estreno de ‘Never Worn White’.

Una fuente cercana a Katy Perry mencionó lo siguiente:

Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada

El matrimonio de Katy Perry y de Orlando Bloom es el segundo para ambos, pues la cantante de 34 años estuvo casada con el comediante Russell Brand de 2010 al 2012. Mientras que Bloom se casó con Miranda Kerr y en 2013 anunció su divorcio.

La intérprete de Roar y el protagonista de la película El Señor de los Anillos se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y un año después dieron la noticia de su embarazo.

Hace unos días, Katy Perry anunció, a través de redes sociales, la noticia de su primer hijo con Orlando Bloom. La intérprete de Dark Horse aparece en el video Never Worn White con un vestido largo blanco que deja ver su pancita de embarazada.

Katy Perry dijo que su embarazo fue el “secreto más largo” que tuvo que guardar; incluso, su bebé debe nacer durante el verano, cuando también lanzará un nuevo álbum.

Además, el nuevo tema de Katy es dedicado al actor de Hollywood, pues en ella revela el profundo amor que le tiene.

También te puede interesar:
VIDEO: Katy Perry revela cuál es su verdadera relación con Taylor Swift tras haberse reconciliado.

La cantante reveló en una entrevista con la radiodifusora Sirius XM, que su embarazo y su debut en la maternidad estaba planeado y que no fue alguna sorpresa para ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×