Kim Kardashian compartió una aterradora predicción del Coronavirus a través de sus redes sociales.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ dejó consternados a sus fanáticos luego de hacer uso de su cuenta de Twitter y revelar un mensaje de su hermana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Varias celebridades de la industria del entretenimiento han tomado sus debidas precauciones ante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, Kim Kardashian alarmó a sus más de 63 millones de seguidores en Twitter con una predicción del Coronavirus escrita por Sylvia Brown.

Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos
Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente como llegó, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo

El fragmento del texto fue enviado por su hermana Kourtney en su grupo familiar de Whats App, por lo que la empresaria decidió compartirlo con sus fanáticos. La publicación ya alcanzo más de 47 mil re-tuits y más de 239 mil ‘Me Gusta’, pues algunos de sus seguidores se sorprendieron ante el pronóstico.

Te puede interesar:
Orlando Bloom se pone en cuarentena para evitar posible contagio de Coronavirus. Así dio la noticia.

No es la primera celebridad que reacciona aterrada ante la pandemia, pues Naomi Campbell tomó medidas extremas al enfundarse en un traje NBQ, guantes y unas mascara.

Chiara Ferragni, Orlando Bloom y Bella Hadid son otras de las estrellas que también han tomado las medidas de salud adecuadas, pues muchos de ellos se encuentran en cuarentena siguiendo el protocolo que dictó la Organización Mundial de la Salud.

De hecho, Bloom se puso en cuarentena voluntaria después de un viaje que hizo a Republica Checa, donde filmaba la serie Carnival Row.

Y es que cada vez son más las víctimas de la pandemia, pues hace unos días Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson dieron positivo en el COVID-19. La pareja reveló que se ausentarían por un tiempo.

También te puede interesar:
FOTO: La modelo británica Naomi Campbell ha tomado medidas extremas para no ser infectada por coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×